Noche de Utopía




Hace poco me enteré de que venia DaOrtiz a Valéncia y rapidamente hablé con mis amigos Ruben y Vicent y con mi novia para ir a verlo. Por supuesto todos dijeron que si. Allí fuimos y vimos al gran Dani que como siempre estubo impresionante, pidiendo barajas al público como siempre, que por cierto aún no había pedido una y Ruben le lanzó la suya por el aire, jejej. Luego pidió otra y Vicent para hacerle la broma le lanzó una baraja mini. Luego este continuó con su espectaculo, bromas, magia, magia, bromas, a ver que toca ahora,... ah si, improvisar, a ver ahora,... seguir improvisando!! y así casi o sin el casi dos horas de magia de la mas alta calidad.


Tengo ganas de volver a verlo, pero lo bueno es que proximamente me voy a Almussafes al congreso y no solo viene el, sino que vienen los fat brothers!!! los tres!! además de muchos mas magos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La història no es aixina eee... No estigué mal... però tampoc sap tant (no ni òsties!! que crack!!)

Salut Almendros!

Anónimo dijo...

jajajajajaj El resto de la historia es lo millor, inclus la foto magica a lo fat brothers XD s'ha de repetir!!!!!

Juanjo, Ruben, a inventar coses noves eh!!! ya xarrem!

Que super detalles dijo...

Ye Alemdrolo !!
unes fotos mol xules xo falta la de els Fat brothers' !! Subelaaaaaaa !! :D besitooos