Ines...plicable!!


De esto ya hace un tiempo, pero me ha venido a la mente aquel dia que hablé con mi amigo Joan (el Pusa) y me dijo... a ti eso de la mágia te va, no?? y yo obviamente le contesté que si, entonces el me dijo que donde él trabaja, en el Tama de Aldaya, acutaba pronto Inés, la maga de Nada x Aquí. Entonces sin apenas pensarlo le dije que me reservara tres entradas para mi, mi hermana y mi chica, y una para Rubén. Allí fuimos, se trataba de un show para niños, aunque en verdad fué de mágia en general, con efectos con cartas, algo de mentalismo, monedas, etc. La verdad que pasamos una buena tarde. Ya tenia yo ganas de ver a una maga hacer mágia, y más a una maga como Inés, buena maga y guapa además, se puede medir mucho más???. También al entrar al teatro, me encontré con unos amigos magos de Valéncia, no los esperaba, pero cuando terminó el espectaculo hablamos un poco y nos poníamos al día.

Por cierto como no, una vez finalizado el espectaculo Inés salió a saludar a la gente y vendía su libro Ines..plicable a casi la mitad de su precio en tiendas. Yo compré uno, me lo firmó y me hice unas foticos!! jeje Ahora me queda un buen libro y un buen recuerdo.

1 comentarios:

Que super detalles dijo...

Yo tmb estaba ese dia !! Fue muuuuy chulo !! :D
Inés plicable ;)