Retomo el blog

Hola de nuevo, tras mucho tiempo sin escribir nada voy a intentar escribir en el blog de forma regular. Para empezar voy a poner un video mio donde hice un poco de magia con pañuelos. Este video fué en el pabellón de mi pueblo en donde La S.M. La Tropical de Benigànim (mi banda de música) hizo un concierto para niños donde se simulaba un circo, y por supuesto había un mago, yo. Esta es la primera vez que actué para tanto publico y de manera "profesional". Si, estaba muy nervioso y tal vez se prodia haber mejorado, pero bueno, para el poco tiempo que tube y mi poca experiencia profesional creo que salio bastante bien. Aquí va el video.

1 comentarios:

David Alcora dijo...

Molt bona la rutina!! sobretot el moviment final de la vareta m'ha impresionat!!

Enhorabona i a vore si quan torna a la terreta quedem i em fas un show de magia privat al costat de unes birretes!!! ;)