La Magia del Poker

La mayoría de gente cree que nosotros, los magos, somos unos cracks del poker porque siempre andamos con una baraja francesa en el bolsillo y haciendo juegos de magia en los que sacamos manos con poker de ases, escaleras reales, "full-es" (¿cómo se escribe Full en plurar?)... Y claro, nadie, y remarco "nadie", quiere jugar con nosotros nunca.

Pero he encontrado una solución a mi problema, y se llama 888poker.com. Sí, es una sala de poker en línea, donde puedo jugar al poker, y sobre todo al Texas Hold'em (mi versión favorita de poker), sin que crean que hago trampas. De hecho, como las cartas son "virtuales" a ver quien es el listo que hace trampas, jejeje.

En 888poker.com podrás jugar contra tus amigos o contra gente al otro lado del mundo. Y no sólo eso, lo mejor de todo es que puedes ganar un pastizal si juegas bien las cartas, porque continuamente hay torneos donde puedes ganar desde 10.000$ hasta 50.000$, ¡casi nada!

Pero ahí no acaban las ventajas. 888poker.com puedes jugarlo desde la aplicación que han creado expresamente para 888poker.com, con una interfaz de lo mas sencilla, con avatares en 3D y con un aspecto de lo más hermoso. Sólo hay que ir a la web, bajar la aplicación y instalarla. En menos de 5 minutos puedes estar jugando al poker en línea.

Y bueno, hay otra caracterísitca que no podemos dejar de lado. Es el sistema de recompensas. ¿En qué consiste? Muy fácil. Según vas jugando, el juego va dándote puntos y te va subiendo de nivel. Cuanto más alto sea tu nivel, más puntos consigues, y con esos puntos puedes marcarte un viajecito, cambiarlo por dinero o conseguir regalos para tu chic@.

Desde que conocí 888poker.com que todo son ventajas. Ahora me puedo echar partidillas al Texas Hold'em sin que nadie me mire como si fuese un tramposo, además ahorro mucho en barajas de cartas y sobre todo no me toca invitar a mis amigos a cenar, ya que cada uno juega desde la suya. ¡Con lo que me ahorro en cenas y lo que gano en 888poker.com estoy pensando en cambiarme el coche! En el poker en línea todo son ventajas...

¡Suerte en vuestras apuestas!

1 comentarios:

Unix86 dijo...

Siempre juego online, mi hermanita solo conoce de juegos de chicas gratis,el poker es uno de mis favoritos, gracias por compartir. Saludos