Lo que mas miedo nos da!!!

Aqui les dejo un video que me he encotrado por youtube, espero que no me pase nunca algo parecido.




Que salga un juego de magia mal ya nos da miedo pero que encima tenga un pinxo que nos podamos clavar en la mano... brrrrr.... Yo no he realizado nunca este juego(creo que no lo hare por el mometo) pero segun tengo entendido que quien conoce el efecto no tiene complicacion para realizarlo, siempre hay quien faya en todo, ahi esta la prueba.

Lo peor no es que falle el mago, que todo puede pasar, sino que encima haga fallar a una espectadora y le clave el clavo a ella. Yo no se si saldria de voluntario a un espectaculo de este mago... no se si se le acabo la carrera de artista en ese espectaculo o no pero le recomiendo que deje de jugar con cosas peligrosas y que se dedique a hacer cosas con otros materiales que impresionan igual y son seguras!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo!! Soy Vicent! ^^ El honor de escribir el primer comentario! Solo decirte, Yo hago ese juego. Y sí, tiene su peligro o por lo menos su incertidumbre pero lo de este tio es impresentable. Si un mago quiere arriesgarse no es problema, es su decision y su bienestar pero que arriesgue a una espectadora... me da que todos pensamos lo mismo (incluso él!) Es un juego que te quita el aliento y verlo en directo buff... realmente sepas como va o no... te quita el aliento. A ver si me ves actuar un dia y te lo hago :) Un abrazo Xico!